Claypole:Buscan a Tamara, peleó con su mamá y se fue de la casa

Tamara-MohamedLa adolescente de 17 años de Claypole fue vista por última vez el miércoles pasado. Se sabe que tras la discusión se fue a encontrar con su novio, pero luego se habría subido a un colectivo 510 hacia Burzaco.

“Estamos desesperados. No sabemos qué hacer”. Gisela Nagera nunca estuvo mucho tiempo sin ver a su prima. Sin embargo, en esta oportunidad ya son seis días sin verse. Y peor aún: sin saber nada de ella. La última información que tienen de Tamara es que en la noche del miércoles de la semana pasada se tomó el colectivo de la línea 510 que va hasta Burzaco. Desde ese entonces todo es misterio y dudas.

Según relató Gisela, Tamara se peleó con la mamá y se fue de su casa. “Lo que sabemos es que fue al colegio en Adrogué, buscó a una compañera y se fueron hasta su casa en Glew”, dijo. Y si bien negó que la discusión haya pasado a mayores, fuentes cercanas a la adolescente aseguraron que la madre le pegó una cachetada antes de abandonar su hogar.

El novio

Una vez en Glew, una tía la vio llorando y le prestó su SUBE para que volviera hasta Claypole. “Al volver, se cruza con Tato (el novio), que vive enfrente de su casa. Ella le contó todo y él, para ayudarla, le dijo que salgan a caminar”, añadió Gisela, quien agregó: “El novio de ‘Tami’ se fue a bañar y cuando la quiso buscar ya no la encontró. La llamó al celular y no la atendía. Preguntando los vecinos le dijeron que la vieron tomarse el colectivo 510 que va hasta Burzaco”.

Debido a los días de ausencia y a que la adolescente nunca se volvió a comunicar con sus afectos, los padres de Tamara realizaron la denuncia el sábado a la tarde.

Tamara mide 1.55, es delgada, morocha, de pelo lacio y largo. El día que desapareció vestía zapatillas blancas -tipo botitas-, un jean oscuro, un buzo marrón con un dibujo de un corazón roto; y estaba peinada con un rodete. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 155805-9787 o al 911.