Claypole: Asesinó a su vecino de 50 puñaladas

Un hombre de 36 años fue detenido acusado de asesinar de 50 puñaladas a un vecino a quien sorprendió por la espalda. El hecho ocurrió en Claypole y el imputado fue apresado en su casa, poco después del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando un hombre de 33 años, identificado como Oscar González, fue hallado sin vida, con signos de haber sido apuñalado, en la esquina de Zelaya y 2 de Abril, en la localidad de Claypole. Efectivos de la Comisaría de Claypole comenzaron una rápida investigación que incluyó cámaras de seguridad cercanas y el aporte de testimonios de vecinos.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el ataque por la espalda del asesino quien dejó malherida a la víctima, quien caminó unos metros y murió.

A partir de esos elementos, se pudo identificar al sospechoso del crimen. El fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4, dispuso el allanamiento de la vivienda del sujeto, identificado como Ricardo Rojas, ubicada en la calle Zelaya, a unos 500 metros de donde ocurrió el crimen. Fue incautado el cuchillo utilizado el ataque.

El imputado, de 36 años, quedó detenido imputado de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”. En cuanto al móvil, trascendió que victima y victimario eran consumidores de droga y se conocían. No obstante, se desconoce qué desencadenó el fatal ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *