Clausuraron dos estaciones de servicio de Lanús y Avellaneda

carga-de-GNCUna de las estaciones de GNC clausurada es la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Cabildo, en la localidad de Piñeiro; la otra, está en 29 de septiembre y Malabia, Remedios de Escalada. La primera clausura es debido a que el personal de la misma no estaba capacitado para el manejo de maniobras de emergencia; la segunda, porque no funcionaba la válvula de cierre de emergencia.

Dos estaciones de servicio Shell ubicadas en la Zona Sur del Gran Buenos Aires fueron clausuradas por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), dado que no contaban con los sistemas de seguridad para prevenir situaciones de emergencia.

Una de las estaciones de GNC clausurada por el Enargas se encuentra en la intersección de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Cabildo, en la localidad de Piñeiro, y fue cerrada porque el personal de la misma no estaba capacitado para el manejo de maniobras de emergencia.

Por otra parte, en 29 de septiembre y Malabia, Remedios de Escalada, se detectó que no funcionaba la válvula de cierre de emergencia (el botón rojo que hay en las estaciones de GNC y que sirve para detener una operación en caso de algún siniestro).

Un vocero del sector confirmó que este tipo de inspecciones son de rutina, y que «es común» que cuando las bocas de expendio de combustibles no se encuentran en condiciones se proceda a la clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.