Cipolletti:Perra Rottweiler mató a una beba

Aymará Martínez fue atacada por el animal luego de que salió de una pileta de lona instalada en el patio y se acercó a la perra, que estaba comiendo unas uvas caídas de un parral.

Una perra de raza Rottweiler mató a una beba de un año y cuatro meses en una casa de la ciudad rionegrina de Cipolletti donde el animal era cuidado en ausencia de su propietario.

La nena, Aymará Martínez, fue atacada por el animal luego de que salió de una pileta de lona instalada en el patio y se acercó a la perra, que estaba comiendo unas uvas caídas de un parral.

A raíz del ataque, la beba sufrió heridas muy graves en la cabeza y sus extremidades, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital local, adonde ingresó sin vida.

El animal estaba al cuidado de la familia de la víctima, porque su propietario, tío de la menor, se había ido de vacaciones.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Alberdi al 900.

Tras la intervención judicial correspondiente, la perra fue trasladada a una dependencia policial.

La irresponsabilidad humana, volvió a cobrarse dos víctimas la criatura y el animal, se ha hablado hasta el cansancio sobre los peligros que rodean a los dueños de razas dominantes o territoriales, no cualquiera puede ser dueño de estos perros y mucho menos dejarlo al cuidado de personas que el mismo no reconoce como líderes y con pequeños que no temen a los perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *