Chubut:Detienen a tres policías por el intento de robo a un cajero

Los efectivos, junto con otras dos personas, intentaron forzar el expendedor de billetes del banco de Chubut, en la localidad de Puerto Pirámides.

Cinco personas, tres de ellas miembros de la policía, fueron detenidas hoy cuando intentaban violentar un cajero automático del banco del Chubut, en la localidad de Puerto Pirámides, informaron fuentes judiciales.

El episodio ocurrido pasadas las 04:00 hs. de esta madrugada en la localidad turística y fue confirmado por el Fiscal de Puerto Madryn, Daniel Baez, quien intervino por cuestiones de jurisdicción.

“En principio fueron detenidos cuatro hombres, dos de ellos policías, en flagrancia, es decir que los agarraron en el lugar en plena acción cuando intentaban violentar el cajero para sacar los billetes” explicó el Fiscal.

Luego se detuvo a un quinto sospechoso, parte de la banda y también policía, que fue trasladado a Puerto Madryn.

El Fiscal dijo que se estudia si existió “algún tipo de vinculación” con otro episodio, ocurrido hace dos semanas en Playa Unión, donde una banda de al menos cuatro asaltantes intentó hacer lo mismo con un cajero ubicado sobre la costanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *