Chubut:Asesinan de un disparo a joven que golpeó a su novia embarazada y perdió el bebé

Un adolescente de 16 años murió de un disparo a quemarropa en Comodoro Rivadavia, cuando se encontraba en el patio de su casa. Para los efectivos, el autor del crimen sería un familiar de la chica, que por la feroz golpiza que recibió de parte de su pareja, perdió al bebé.

La víctima se encontraba en el jardín de su casa, cuando imprevistamente pasaron al menos dos individuos y le efectuaron el disparo a quemarropa y salieron huyendo del lugar.

Un vecino con una utilitaria Kangoo junto a su esposa trasladó al joven posteriormente identificado como “Nico” Millaldeo de urgencia a la guardia del Hospital Regional, pidiendo colaboración a diversas dependencias policiales que le fueron abriendo camino, aunque el jovencito habría fallecido apenas minutos antes de ingresar a la guardia del nosocomio.

Si bien trabajaban en el caso efectivos policiales de la seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones, trascendió que el hecho tendría estrecha relación con una noticia conocida este lunes que indicaba que una “adolescente habría perdido embarazo  por golpiza de su novio”.

Las primeras investigaciones policiales centrarían sus sospechas sobre un individuo de unos 25 años, y, precisamente, a un familiar de la jovencita, por lo que todo hace suponer que el móvil pudo haber sido una venganza., publica Crónica de Comodoro Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *