Chornobroff tendrá su primera marcha pidiendo su renuncia total

Tal como la habíamos adelantado desde El Sindical, el intendente interino, Alejo Chornobroff será recordado como el intendente que en tiempo record tuvo una marcha pidiendo su renuncia.

No solo cientos de vecinos se han expresado en las redes sociales contra el intendente interino, sino que que reclaman la renuncia total de Chornobroff, incluso como concejal.

La indignación por las maniobras judiciales denunciadas por una de sus víctimas Rojas motivaron la indignación generalizada, también como lo advertimos antes que otros medios, la elección de una nota en apoyo de la concejal Gisele Alessi solo fue echar nafta al incendio, así muchos se acordaron de José Alessi y su necesidad de estar siempre en algún cargo.

La convocatoria es el día viernes 20 de noviembre a las 10:00 hs en la Plaza Alsina, Av. Mitre y Alsina, para visibilizar el reclamo de justicia y repudio a Alejo Chornobroff y desde allí marchar hasta el municipio a las 12:00 hs.

Ya comenzaron las agresiones verbales en las redes sociales, cientos de mujeres acusan a feministas de agrupaciones políticas afines al kirchnerismo y La Cámpora de encubrir al intendente interino y de no acompañar a las víctimas como sí lo han hecho con otras denuncias de acoso sexual y violaciones.

También consideran mal que Chornobroff haya seguido en contacto con mujeres de sectores vulnerables y su concurrencia a dependencias escolares o de talleres sin que a la fecha se haya expedido sobre las denuncias, cuando siempre que existen este tipo de denuncias lo mínimo es separar de sus actividades al acusado, en el caso de Alejo luego de que se conocieron las denuncias fue ascendiendo sin problemas.

Recuerden los lectores, que la mala elección política de Alejo será motivo de que se conozcan otros casos de abusos y acoso de parte de políticos locales, algunos electos y otros funcionarios jerárquicos, se va a conocer por estos días una denuncia pública por encubrir los hechos contra un ex funcionario que hoy ocupa una banca en el HCD, con el agravante que se trata de un abogado y no puede excusarse en no saber qué debía hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *