Almagro:Chocó ambulancia con bebé

choque-ambulanciaEl vehículo chocó con un taxi en la intersección de Córdoba y Medrano, en Almagro, y los testigos afirman que no cumplió con los requisitos de circulación al cruzar la bocacalle. El bebé no sufrió daño alguno.

Una ambulancia que trasladaba de urgencia a un bebé en una incubadora colisionó con un taxi en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Medrano, en el barrio porteño de Almagro. No hubo heridos.

«La ambulancia pasó en rojo y no vio al taxi», comentó  un comerciante de la zona a la señal TN.

El bebé, que cuenta con tan sólo 9 meses de vida, era trasladado de urgencia al hospital Güemes y no sufrió heridas ni golpes tras el accidente. Otra ambulancia, que pasaba por la zona al momento del episodio, se hizo cargo de completar el traslado al nosocomio, ubicado a tan solo una cuadra.

En diálogo con la misma señal, el chofer de la ambulancia, identificado como Juan Pablo, explicó que iba con las señales correspondientes y aludió al accidente al referirse que «la calle estaba mojada y el taxi tampoco pudo frenar». Según relato del chofer, la bomba que proveía la medicación del bebé se había apagado y la médica a bordo le había pedido que apure el traslado, que se hacía desde la ciudad bonaerense de San Nicolás. «Ya veníamos apurando desde mitad de camino, más o menos», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *