Chaco:Murió beba violada por amigo de la madre

La menor murió luego de que fuera ultrajada por un amigo de su madre, luego de que ambos bebieran juntos en la ciudad de Resistencia. La mamá fue detenida.

La pequeña, llamada Giuliana, se encontraba internada en el Hospital Pediátrico de Resistencia con lesiones como desgarro vaginal y hemorragia intestinal provocadas por la violación, y de acuerdo con lo señalado, murió como consecuencia de ellas cerca del mediodía del martes.

Además del sospechoso, un hombre de 32 años, fue detenida la madre de la nena, llamada Vanesa, de 24 años, según publica el Diario Norte de esta ciudad.

De acuerdo con lo que se desprende de la investigación del caso, el hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, luego de que el acusado y detenido bebiera cerveza junto a la madre de la menor en el barrio La Rubita.

En cierto momento, el hombre, que sufre algunas discapacidades físicas, se llevó a la beba de su amiga y la violó en un descampado, para luego abandonarla en el lugar, según consigna el diario.

Poco después, los llantos de la pequeña alertaron a la mujer, que la fue a buscar al terreno y la llevó al hospital.

El acusado Javier Gómez fue detenido poco después y ante los policías aseguró no poder recordar lo ocurrido. El hombre fue derivado a la comisaría de otro barrio para evitar la una violenta reacción de los vecinos.

Una vez que se conoció la muerte de la pequeña, la fiscal Graciela Griffith de Barreto, que interviene en el caso, dispuso la detención de la madre y la entrega del cuerpo de la bebita a su padre.

3 comentarios de “Chaco:Murió beba violada por amigo de la madre

  1. MIL PERDONES POR LO QUE VOY A ESCRIBIR, PERO A ESE TIPO DE GENTE HAY QUE CORTARLE LOS GENITALES, PORQUE NO ESTOY CON LA PENA DE MUERTE POR SER CATOLICA.

  2. CORTANDOLE LOS GENITALES NO PARAS LA PERVERSION, PENA DE MUERTE, SI NO ES CON SU MIEMBRO VA A SER CON UN DEDO, O PALO.
    LA ENFERMEDAD MENTAL ESTA, Y NO TIENE CURA, LA MUERTE O PERPETUA ENCERRADO COMO UN PERRO.
    SIN PALABRAS, NO ES UN SER HUMANO ESO…..

  3. Coincido con Mariana, para gente como esta no hay que tenerle piedad de ningun tipo, perpetua para que?? si con nuestras leyes siempre por una cosa u otra estos personajes siempre terminan libres, castracion?? como Mariana dijo si no es con sus genitales simpre van a encontrar otra cosa para llegar a sus cometidos, pena de muerte… mmm.. siempre son muy rapidas… Tengos mi forma de pensar sobre estos casos y otros similares pero me las guardo para mis adentro. Saludos desde Barrancas Santa Fe. Y que se haga JUSTICIA! en todos estos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *