Chaco:Detienen nuevamente al hijo de diputada kirchnerista cuando intentaba robar a una docente

Gladys-Soto-y-ChukyFue detenido por vecinos que lo redujeron. Para evitar que le hicieran daño, el joven se identificó como el hijo de la diputada nacional kirchnerista Gladys Beatriz Soto. Facundo Campos, de 22 años, tiene un historial de adicciones, agresiones, robos, drogas, tentativa de homicidio y violaciones a la libertad condicional.

Facundo Campos, el hijo de la diputada kirchnerista Gladys Soto fue detenido tras robar la cartera de una maestra que se aprestaba a entrar a su casa en Frondizi y Alem, de la ciudad de Resistencia.

El robo tuvo momentos de violencia, ya que la víctima notó al bajar de su auto, que uno joven en moto aceleraba, por lo que intentó eludirlo, pero este tomó su cartera y la arrastró intentando que la mujer suelte la cartera, a pesar de que la arrastraba con la moto, y cuando esto no funcionó, comenzó a golpearle la cara.

Sin embargo, los vecinos salieron en defensa de la docente, uno de los que intervinieron le cruzó su moto al joven asaltante y este cayó al suelo, momento en que los vecinos indignados comenzaron a golpearlo  y redujeron al asaltante. Fue en ese momento que, para evitar que lo golpearan, el joven se identificó como el hijo de la diputada nacional Gladys Soto.

Un efectivo policial que se encontraba de franco concluyó el arresto y lo trasladó a Facundo Campos, de 22 años, a la comisaría Tercera.

Allí se hizo presenta también la víctima, Analía Moreno, de 39 años, quien identificó al agresor.

El ladrón “ya descubierto” tuvo la caradurez de decirle a su víctima, “discúlpeme señora, pasa que mi manubrio se enganchó con su cartera”.

Analía Moreno comentó luego que ni bien llegaron los efectivos policiales, le dieron un calmante para los dolores, ya que terminó con raspones y golpes en la rodilla, los codos, la cadera, glúteos y la espalda a causa de haber sido arrastrada casi 30 metros por el delincuente. “La saqué barata gracias a la ayuda de los vecinos y de la Policía”,manifestó.

Igualmente fue trasladada por la Policía para realizar la denuncia y para su sorpresa, la madre del joven, la diputada nacional kirchnerista Gladys Soto, ya se encontraba en el lugar con una abogada para mediar por su hijo.

La damnificada del delincuente, aseguró a varios medios de prensa que los policías le dijeron que “se encontraban atados de pies y de manos, porque su accionar se termina con la detención y de ahí pasa a manos de la Justicia”.

Incluso comentaron que ya una de las veces que Campos estuvo preso les quemó la comisaría y que otra vez tenía drogas entre sus pertenencias y culpó a la Policía de habérselas puesto.

“Hace todas estas cosas porque vive drogado”, afirmó Analía según los comentarios y antecedentes del hijo de la diputada. Hasta la tarde, Campos continuaba preso, pero no se puede saber si por estas horas de la noche, siga en la Comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *