Chacarita:Incidentes tras la muerte de un delincuente contra dependencia de la Policía Metropolitana

Unas 50 personas atacaron anoche el edificio de Logística de la Policía Metropolitana, luego de que un efectivo de la fuerza, vestido de civil, abatiera a un delincuente que lo asaltó. La batalla campal se registró en Jorge Newbery y Guzmán, donde vandalos arrojaron piedras y quemaron neumáticos en la calle.

Unos 50 habitantes de un asentamiento del barrio porteño de Chacarita ocasionaron graves incidentes frente al edificio de logística de la Policía Metropolitana en represalia porque un agente de esa fuerza mató de un balazo en la cabeza a un joven que lo intentó asaltar con una réplica de una pistola.

Varias personas, en su mayoría amigos y conocidos del delincuente que viven en la villa «Fraga», se concentraron anoche frente a la sede policial ubicada en la esquina de las calles Guzmán y Jorge Newbery y tras la quema en la calle de neumáticos apedrearon el edificio.

La policía resistió el ataque con balas de goma hasta desalojar la zona, de acuerdo a la versión oficial. En un primer informe no se dio cuenta de la posible existencia de heridos o detenidos, solo destrozos en el frente de la sede policial.

Ayer a las 13:00 hs., en Concepción Arenal y Lemos, del barrio de Chacarita, dos ladrones sorprendieron a un efectivo dela Policía Metropolitanaque se encontraba caminando por la zona y vestido de civil.

Según la policía, los mismos delincuentes, que se movilizaban en una bicicleta, momentos antes habían asaltado un local de ropa interior en la avenida Corrientes al 6300.

Según se informó, los asaltantes amenazaron al oficial con un arma que luego se supo era la réplica de una pistola calibre 9 milímetros y le exigieron sus pertenencias.

El agente, tras entregar su mochila y su billetera, se trabó en lucha con los delincuentes y mató a uno de ellos de un balazo, el otro escapó rumbo al asentamiento existente en la zona.

El Oficial de la Metropolitana que protagonizó el hecho quedó detenido en la comisaría 29 de la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *