Cayó una banda narco que hacía delivery de cocaína en Brown y Quilmes

La Policía desbarató una banda de narcotraficantes que actuaba en distintos puntos del sur del Conurbano,  a través del formato “delivery” y de venta de drogas en la calle. Se realizaron 118 allanamientos y fueron detenidos ocho hombres y dos mujeres.

La investigación comenzó a través de una denuncia en la Comisaría de Claypole que personal de esa dependencia tomó y recabó los primeros datos.

Así, se determinó una actividad de narcomenudeo y venta de droga puerta a puerta, en servicio “delivery”, en Claypole, San Francisco Solano, Ministro Rivadavia, San Francisco Solano, La Cañada, en Quilmes, y Sarandí.

Fuentes policiales informaron que a través del impulso de una UFI de Quilmes se determinó que algunos de los integrantes de la banda eran peruanos y otros argentinos y que también vendían en la zona norte del Conurbano, particularmente en Pilar, Zárate y Campana.

Tras la investigación, la UFI interviniente dictó 18 órdenes de allanamiento que permitieron la detención de los 10 integrantes del grupo delictivos como así también el secuestro de 4500 dosis de cocaína, tres kilos de marihuana, casi un millón de pesos en efectivo, elementos de corte de droga y cuatro armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *