Cayó otra viuda negra que seducía por Facebook

Estefanía-CarrascoLa joven de 20 años utilizaba la famosa red social para atrapar a sus víctimas. Luego, las citaba en un boliche de Quilmes y con ayuda de tres cómplices, les desvalijaba la casa. Fue detenida en Bernal.

Cada vez hay más mujeres araña que tiran sus redes para atrapar incautos en la red social. Otra viuda negra de 20 años, que seducía a hombres por Facebook y luego les desvalijaba la casa, fue identificada a la salida de un boliche de Quilmes y, finalmente, detenida cuando llegaba a su vivienda de Bernal.

Fuentes relacionadas al caso confirmaron que la mujer fue identificada como Estefanía Carrasco y ahora investigan si tuvo participación en otros hechos similares. En marzo pasado había caído Sofía Dávila, una joven viuda negra de 21 años, en el partido bonaerense de Tigre, sospechada de dormir con psicofármacos a un hombre de 39 y robarle todas sus pertenencias, luego de coordinar un encuentro sexual por la red social en el domicilio de la víctima.

La investigación de este nuevo caso de viuda negra en el Facebook comenzó en 2014, tras un robo en el barrio de Olivos, en Vicente López. Un hombre denunció que fue asaltado en su casa por dos acompañantes de una chica, con la que había pactado una cita, a través de la red social. Según informaron, ambos habían acordado un encuentro en un boliche de Quilmes, donde la joven concurrió junto con otra chica y dos amigos. A la salida, los dos sujetos le pidieron a la víctima si los podía alcanzar hasta Capital Federal y, a la mitad del viaje, lo redujeron con un arma y lo obligaron a cambiar el recorrido hacia Olivos, donde le desvalijaron su vivienda.

En la comisaría 1ª de esa localidad del Norte del conurbano, la víctima radicó una denuncia y se inició una causa por “Robo calificado”, en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), distrito Vicente López Este.

Tras una intensa investigación, los efectivos lograron dar con la joven a la salida del boliche Diversión, en Quilmes, y finalmente la detuvieron en su casa de Bernal, donde encontraron el celular de la víctima, entre otras pertenencias y objetos de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *