Cayó la banda que robaba bares en Lanús y Avellaneda

La peligrosa banda delictiva que se hizo conocida en los medios de prensa por la sucesión de robos a bares de los partidos de Lanús y Avellaneda, fue desbaratada por la Policía Bonaerense luego de varios allanamientos.

Con la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cardo del Superintendente Javier Carlos Villar, se pudo dar con los domicilios y paraderos de los autores de los robos reiterados, luego de varios allanamientos en el partido de Avellaneda.

El resúmen policial:

Ccar. MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS SE DETIENE A BANDA POR REITERADOS ROBOS CALIFICADOS SECUESTROS DE RONI, CHALECOS ANTIBALAS Y DISTINTAS ARMAS DE FUEGO

SUPERINTENDENCIA AMBA SUR I
ESTACIÓN DE POLICÍA AVELLANEDA.-
CCA: ALLANAMIENTO ABUSO DE ARMA – ROBO CALIFICADOS REITERADOS
INTERVIENE: Juzgado de Garantías Nro. 10 y UFI Nro. 03 ambos del Dpto. Descentralizado Avellaneda.
FECHA: 08 Octubre de 2020
EXTRACTO: Cca. Cría. Avell 3ra Dock Sud, Fecha personal de GTO de cría Dock Sud en forma conjunta con GTO de Cría. Avell. 1ra, 2da. 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y personal Dto. Operativo Dock Sud, se procedió a cumplimentar múltiples allanamientos en relación a I.P.P. Nº 07-02-017122-20 caratulada «ABUSO DE ARMAS» y 07-02-015376-20 caratulada «ROBO CALIFICADOS REITERADOS», por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías Nro. 10 a solicitud de la UFI Nro. 03 de Avellaneda. Es así que se inicia una investigación realizada por personal del GTO de Avellaneda 3ra Dock Sud, sobre una banda dedicada a cometer Robos estando estos equipados con chalecos antibalas y armas de grueso calibres. Se procedió a la aprehensión de DE OLIVERA JOSÉ RUBÉN, de 18 años, ddo. Malabia al 2500 de este medio, por «Abuso de Armas – Portación Ilegal de Arma de Guerra», incautándole una pistola marca Browning Cal. 9 m.m. con numeración suprimida con 12 municiones intactas, JUNIOR SAMUEL M., de 16 años, ddo. Morse al 2600 de este medio, por «Robo Calificados Reiterados y Portación Ilegal de Arma de Guerra» incautándole un Roni Us Patent 8887432 marca CAA, una pistola Marca Glock modelo 23 Cal. 40 m.m. con 12 municiones intactas, un cargador de pistola sin municiones, un chaleco antibalas marca Iron Dragón modelo D-21 serie Nro. 001749, un cuchillo con mango negro, una llave de ignición de un Vehículo M. Benz y $690 pesos en efectivo, haciendo mención que al momento de irrumpir el personal policial al domicilio de Junior M., el mismo corrió hacia una habitación donde se halló las armas incautadas trabando la puerta de ingreso con un cuchillo para luego abalanzarse con el cuchillo hacia el Oficial de Policía Legajo 202.229 TORRES MAXIMILIANO numerario del Dto. Operativo Dock Sud, produciéndole un corte en la mano derecha estando el mismo fuera de peligro y de DYLAN LEONEL T.P., de 15 años, por «Robo Calificados Reiterados y Portación Ilegal de Arma de Guerra», incautándole una pistola sin marca Cal. 380 con 2 municiones intactas y dos llaves de ignición de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *