Cayó «La Abuela Narco» de Quilmes

abuela-narco-quilmesLa anciana, de 82 años, tenía en su poder unas dos mil dosis de paco y marihuana. La detención se realizó en la villa Los Eucaliptos.

Una anciana de 82 años conocida como «La vieja Ulla» o «La Abuela Narco» fue detenida en el partido bonaerense de Quilmes, al igual que otras tres personas, acusada de formar parte de una banda de narcotraficantes, a la cual le secuestraron unas dos mil dosis de paco y marihuana.

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones fueron realizadas tras múltiples allanamientos realizados en la villa Los Eucaliptos, en ese partido del sur del conurbano.

Los investigadores de la Delegación de Drogas Ilícitas de Quilmes de la policía bonaerense aseguraron que la organización se dedicaba a la producción, fraccionamiento y distribución en grandes cantidades de droga, especialmente paco.

Además de las dos mil dosis de paco, fueron incautados marihuana, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, como por ejemplo coladores, trinchetas y rayadores, todos con vestigios de estupefacientes, dijeron las fuentes.

Intervienen en este hecho la Fiscalía 20 de Quilmes y el Juzgado de Garantías 1, del Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *