Cayó el «Rey Arturo»: peligroso líder de banda de narcotraficantes

Se realizaron nueve allanamientos en las localidades de Adrogue, Monte Grande y Esteban Echeverría para dar con el paradero del sospechoso llamado realmente Arturo Carabajal. En su poder se le incautó un kilo y medio de cocaína, tres kilos de marihuana, una escopeta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación varia.

Un hombre, acusado como líder de una banda de trafico de estupefacientes, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

La detención se llevó a cabo en el marco de investigación iniciada con intervención del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, respecto a una organización dedicada al tráfico, distribución y comercialización de estupefacientes en la zona sur del conurbano, liderada por un hombre conocido bajo el alias de «Rey Arturo».

Se realizaron nueve allanamientos en las localidades de Adrogue, Monte Grande y Esteban Echeverría donde personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora logró detener a Arturo Carabajal, sindicado líder de la organización de narcotráfico, cuando salía de su domicilio ubicado en Portugal 1801.

Además se aprehendió a seis mayores quienes serian integrantes de dicha banda.

Los siete detenidos fueron trasladados a la sede policial para luego ser puestos a disposición del juez Federal Alberto Santamarina que interviniente en la causa.