Catamarca:Los asaltan en pleno programa de radio

estudio-de-radioDos delincuentes armados ingresaron al estudio de una FM de Catamarca, en momentos en que tres jóvenes realizaban su programa. No hay detenidos.

Nunca imaginaron que el programa que conducían en la FM Alternativa de Catamarca tomaría el giro que tomó esta madrugada, cuando dos delincuentes armados ingresaron y robaron elementos de electrónica valuados en unos 50.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 3.40, en la zona norte de la ciudad, donde se encuentra el estudio de Radio Alternativa y el canal 12.

Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes armados ingresaron con fines de robo en momentos en que tres jóvenes realizaban su programa en vivo.

Los ladrones redujeron a los muchachos y se apoderaron de una consola de sonido, un módem y equipos de potencia, todos ellos valuados en aproximadamente 50.000 pesos.

El propietario de la emisora, Guillermo Enrri, quien vive al lado de la radio, fue alertado del suceso por los ruidos y gritos que provenían del estudio, ubicado a una cuadra de la seccional 8va.

Los investigadores de la Unidad Judicial 8 analizaban esta tarde las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes, quienes eran intensamente buscados por el personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *