Caseros: Diariero se resistió a robo y le volaron la cabeza

  Un grupo de malvivientes ejecutó de un balazo en la cabeza a un hombre que intentó resistirse a un asalto mientras vendía diarios en la localidad bonaerense de Caseros.

Se trata de Carlos Fabián Manduca, un diariero de 49 años, ejecutado de un balazo en la cabeza cerca de las 5 de la madrugada mientras preparaba su puesto ubicado en Mitre y Juan Zanella, en el barrio Sargento Cabral de la localidad de Caseros, partido bonaerense de Tres de Febrero.

Manduca representaba a la tercera generación de canillitas de la familia y perdió la vida luego de resistirse a un asalto y forcejear con tres ladrones.

Los asesinos escaparon a bordo de una camioneta que la víctima utilizaba para el reparto de diarios. Minutos más tarde el vehículo fue hallado en el barrio Ejército de los Andes de Fuerte Apache.

El crimen ocurrió a pocas cuadras del asesinato de un comerciante en el limite entre Ciudadela y José Ingenieros, del cual los autores fueron apresados.

Al lugar del crimen, llegaron los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero dado que la victima era el hermano del jefe de cuerpo y personal retirado de la policía.

Marcelo, hermano de la victima, explicó que recientemente abrieron un puesto propio ubicado en Alberdi y Medina y habían comprado una parada nueva para independizarse. «Se levantaba a las 4:30 de la mañana, era un trabajador y lamentablemente le pegaron un tiro por nada», confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *