Carlos Ortega: “Los formadores de precios le están haciendo la vida imposible al gobierno”

Carlos Ortega: “Los formadores de precios le están haciendo la vida imposible al gobierno”

El Secretario General del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (SECASFPI), Carlos Ortega se refirió a la marcha al Congreso de la Nación convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) mañana 17 de agosto desde las 12 horas. “Es una marcha fundamentalmente en contra de los formadores de precio, de los especuladores y de los que la fugaron”, afirmó Ortega.

Además, el sindicalista que representa a los trabajadores de ANSES y que coincidentemente mañana asumirá su nuevo mandato hasta el 2026 dijo que “los grupos concentrados, formadores de precios le están haciendo la vida imposible al gobierno”. Y agregó: “como Corriente Federal y como trabajadores algo tenemos que hacer frente al conflicto y la crisis. No podemos mirar para otro lado. Hay una inmovilidad total dentro de la sociedad cuando en realidad los grupos de derecha nos están matando con las corridas cambiarias, la suba de precios y la inflación”.

Por último, Ortega aseguró que mañana no habrá oradores, sino que se dará a conocer un documento donde se expondrán los motivos de la marcha. “La inflación la promueven los grupos formadores de precios, por eso nosotros tenemos que darle pelea. Marchamos porque algo hay que hacer frente a la realidad que nos plantean”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.