Carlos Eguía, Javier Milei es un enfermo, un chorro y una mierda

Quien fuera candidato en Neuquén por parte de La Libertad Avanza prendió el ventilador contra Milei. Confirma la venta de candidaturas y cómo le sacaron dinero.

Carlos Eguía fue candidato de Javier Milei en Neuquén. Fue una elección pobre, que no alcanzó al 8%, y que tuvo sus altibajos: el periodista neuquino, en plena campaña, había amenazado con bajarse. Ese capítulo difícil, igual, no es nada al lado de lo que acaba de suceder: en su editorial radial prendió el ventilador y atacó en durísimos términos al libertario. “Es un pelotudo, enfermo, loco, mala persona”, y hasta confirmó la venta de candidaturas y cómo el entorno del economista le sacó dinero.

La editorial se llamó “la mentira de Milei”. Arranca con críticas políticas –“me enteré por un tuit que habían armado una alianza con un partido de Larreta”- pero después pasó a campos personales. “Es un enfermo, mala persona, porquería, se merece que los escupamos por la calle, no que nos saquemos una selfie; se merece que la gente le diga sabe una cosa, usted es más chorro que los chorros”, dijo. También confirmó la venta de candidaturas –“el es el primer chorro, 20 días antes de las elecciones me llamaron para pedirme cargos para la legislatura de Neuquén”- y contó que Milei y su hermana Karina exigieron que le “paguen todo” en los dos viajes que hizo el libertario a Neuquén. “Y todo es todo, vuelos, comida, los mejores hoteles, la movilidad. Y encima cuando hacemos las recorridas pone cara de orto, no quiere saludar a la gente, es un maleducado, porquería. Kikuchi, Karina, y Javier Milei son una bosta».