Capital Federal:Secuestran 17 kilos de cocaína en allanamientos

secuestro-de-cocaína-cap-feTras un operativo, denominado «Zorro Blanco», personal policial detuvo a 8 personas, de nacionalidad peruana y argentina, e incautó drogas, dinero en efectivo, vehículos, teléfonos y otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

En el operativo fueron secuestrados 17 kilos de cocaína de máxima pureza y detenidas ocho personas acusadas de integrar una banda narco que operaba en la zona de Capital Federal.

Fuentes oficiales informaron que la conferencia se llevará a cabo a las 7, en la sede de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de dicha fuerza, situada en avenida Belgrano 1614.

Por orden del juez federal 1 de San Martín, Daniel Gutiérrez, los efectivos policiales realizaron una serie de allanamientos en la villa Fraga del barrio porteño de Chacarita y en un departamento situado en avenida Belgrano al 2000 de esta Capital.

En los procedimientos, los policías secuestraron 17 kilos de cocaína y detuvieron a ocho sospechosos, además de incautar marihuana, dinero en efectivo, vehículos, teléfonos y otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a los pesquisas, los cabecillas de la organización, de nacionalidad peruana, traían la cocaína al país y sus contactos argentinos se encargaban de comercializarla en la villa Fraga y otros puntos del conurbano, principalmente, en el partido de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *