Cañuelas:Asesinaron a balazos a dos hermanos verduleros

Los delincuentes fugaron en una motocicleta: una de las víctimas recibió tres disparos en el tórax y falleció en el acto. La otra fue hospitalizada y perdió la vida mientras la operaban.

Dos hermanos, propietarios de una verdulería de la localidad bonaerense de  Cañuelas, fueron asesinados ayer a balazos durante un robo en el local  comercial, perpetrado por dos delincuentes que fugaron en motocicleta.  Una víctima recibió tres disparos en el tórax y falleció de manera  instantánea, mientras que su hermano debió ser hospitalizado también al  resultar baleado, pero murió cuando era intervenido quirúgicamente.
Según trascendió anoche, el sangriento hecho  ocurrió ayer por la tarde, pasadas las 19:00 horas, en una verdulería  ubicada dentro del supermercado «Doña Rosa», en avenida Libertad, entre  Olavarría e Yrigoyen, cuando motochorros ingresaron al lugar con fines  de robo.
Por razones que la policía intenta determinar,  los malvivientes atacaron a balazos a los hermanos Marcelo y Leonardo  Massa, ambos a cargo de un negocio de venta de frutas y verduras.
Marcelo se llevó la peor parte, ya que fue  alcanzado con tres proyectiles, que le impactaron en el tórax. Su muerte resultó casi instantánea. Al mismo tiempo, su hermano Leonardo también  fue baleado en el pecho, y debió ser derivado de urgencia al Hospital  Marzetti, donde anoche fue intervenido quirúgicamente. Cuando se  evaluaba derivar a la víctima a un centro asistencial de mayor  complejidad, la gravedad del cuadro derivó en su muerte.
De acuerdo a lo informado por el medio local  Infocañuelas, el asalto a los hermanos Massa se da en medio de una ola  de delitos violentos que desde hace dos meses sufre la ciudad de  Cañuelas.
Marcelo, una de las víctimas, ya había sido asaltado hace unos seis años en su domicilio, cuando volvía de su otro comercio, La  Boutique de la Fruta. En esa oportunidad sufrió la pérdida de un riñón a causa de un disparo efectuado en medio de un forcejeo con los  delincuentes.
Las últimas semanas fueron complicas respecto a la violencia delictiva en el distrito de Cañuelas, con robos en campos, comercios y casas de familia, que sufrieron por igual el impacto del  delito. Los comerciantes incluso se reunieron en la Cámara de Comercio  para pedir medidas de contención a los jefes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *