Campana:Secuestran 23 kilos de cocaína dentro de un mueble

La droga fue hallada en una vivienda ubicada cerca del puerto, oculta en muebles de roble. La policía detuvo a dos hombres, uno de nacionalidad colombiana y otro de argentina. A principios de mes, en Lanús, encontraron 280 kilos de cocaína escondida en muebles de estilo. Investigan las conexiones de la banda.

Personal de la Policía Bonaerense encontró y secuestró 23 kilos de cocaína en Campana, y otra vez, -como sucedió hace pocos días en Lanús- la droga estaba oculta dentro de un mueble, en esta ocasión de roble, en una casa ubicada en las inmediaciones del puerto de esa localidad bonaerense.

Por el hecho, hay dos detenidos, un ciudadano colombiano y otro argentino.

Esta mañana, la policía de la DDI de Zárate-Campana continuaba con los allanamientos dispuestos en el marco de la pesquisa, que se realizaban en Capital Federal, en el partido de San Isidro y en Zárate.

En el operativo «Luis XV», que se realizó en Lanús, efectivos de la bonaerense encontraron 280 kilos de cocaína ingeniosamente ocultos en muebles de estilo. En esa oportunidad detuvieron a 16 personas, supuestos integrantes de una banda que llevaba la droga a Europa.