Campana:Pericias determinaron que la pareja encontrada en un basural fueron asesinados

Según la autopsia, los cuerpos de un hombre y una mujer, que el lunes fueron encontrados en un descampado en la ciudad bonaerense de Campana, presentaban varios golpes y puñaladas.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que si bien en un principio se pensaba que la pareja podía haber muerto por el incendio, las autopsias revelaron que la mujer tenía fuertes golpes en la cabeza y el hombre tres puñaladas.

Las víctimas aún no fueron identificadas, pero testigos aseguraron que se trata de una pareja de cartoneros de entre 60 y 70 años que vivía en una precaria construcción de ladrillos abandonada conocida como la antigua “Quema de Campana”, y que está ubicada a 700 metros de la ruta 9.

Los forenses también establecieron que ninguna de las víctimas presentaba lo que se llama “negro de humo” en los pulmones, por lo que ya estaban muertas cuando se inició el fuego.

Los investigadores están convencidos de que el o los asesinos incendiaron la escena del crimen para borrar evidencias.

El caso es investigado por el Fiscal Juan José Maraggi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Zárate-Campana, y a nivel policial trabajan la comisaría 1ra. de Campana y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Tras el resultado de la autopsia, lo que en principio estaba caratulado como “averiguación causales de muerte”, pasó a ser una investigación por “doble homicidio”, que por el momento no tiene ningún sospechoso identificado ni detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *