Campana: Un hombre mató de un tiro en la nuca a su pareja y escapó

asesinato-en-CampanaEl agresor tiene 26 años y la víctima, 16. El trágico episodio ocurrió en Campana. Antes de fugarse, dejó al hijo de ambos, de cuatro meses, con un vecino.

Una adolescente de 16 años, que era madre de un bebé de cuatro meses, fue asesinada esta madrugada a puñaladas y de un tiro en la nuca en una humilde vivienda de la localidad bonaerense de Campana. Por el hecho es intensamente buscado su concubino, un joven de 26 años de nacionalidad paraguaya, quien aún permanece prófugo.

El crimen se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en una casa situada sobre la calle Dellepiane, en el barrio San Cayetano, en esa zona del norte bonaerense. El cuerpo de la joven, llamada Pamela, fue hallado sobre una cama, con signos de haber recibido dos puñaladas y un letal disparo en la nuca aparentemente realizado con una escopeta, según la información brindada por Campananoticias.
Los policías que acudieron al lugar tuvieron que romper una puerta que estaba cerrada con candado y comprobaron que el autor había escapado del lugar al violentar un chapón que servía de pared en el inmueble. Un vecino del lugar, llamado Rubén, aseguró, en diálogo con la prensa que el autor del crimen fue el concubino de la adolescente, quien escapó con su bebé en sus brazos, se lo entregó a familiares y escapó, mientras que por el momento se mantenía en calidad de prófugo.
Además, sostuvo que el crimen se produjo porque la joven quería romper con la pareja, «pero este hombre no escuchó razones y la mató». El testigo señaló que el sospechoso tiene nacionalidad paraguaya y está indocumentado en la Argentina. Una prima dijo que cuando el supuesto autor del crimen, de apellido Ríos, entregó a la menor a un familiar, le dijo que su joven concubina «se mató». «Queremos justicia. En este barrio hay muertes muy seguido y es tierra de nadie, porque nadie viene», expresó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *