Campaña solidaria de la Policía Bonaerense en la previa a la Navidad

En los municipios de La Matanza, Morón y Tres de Febrero para «llevar alegría a los niños en este difícil momento» en la previa a las fiestas de fin de año.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizará la campaña solidaria «Todos Juntos Podemos» en la cual repartirá golosinas a más de 1.500 chicos de los municipios de La Matanza, Morón y Tres de Febrero para «llevar alegría a los niños en este difícil momento» en la previa a la Navidad.

La campaña será a través de una recorrida que realizarán el exboxeador Jorge «Roña» Castro y el futbolista Alexis Salinas, jugador de Arsenal que tras recibir un tiro en la cabeza quedó ciego.

Los organizadores pidieron que quienes quieran sumarse a la campaña, lleven golosinas a la capilla de la Departamental La Matanza ubicada en Autopista Richieri y Ruta 4 de Ciudad Evita.

«La jornada culminará el miércoles cuando Papá Noel salga por los diferentes barrios a repartir las golosinas, el mismo será llevado por una camioneta y escoltado por varias motos», explicaron fuentes policiales, que precisaron que el recorrido empezará en el puente 12 de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *