Dos hombres la dejaron en el nosocomio municipal San José pero, en la huida, fueron detenidos por la policía. Se investiga un presunto abuso sexual.
Dos hombres abandonaron a una adolescente de 16 años sin vida en el Hospital municipal San José de Campana e intentaron huir del lugar. La joven fue revisada por los médicos quienes confirmaron que había muerto por una sobredosis.
Efectivos policiales detuvieron a los hombres de 36 y 40 años, que habían llevado a la joven al nosocomio. Gracias a las cámaras de seguridad, se constató que previamente la habían llevado a un departamento donde vivían.
La policía bonaerense realizó una serie de allanamiento en la vivienda, en donde encontró una gran cantidad de cocaína y elementos que hacen sospechar que hubo un abuso sexual.
Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula podría modificarse si se comprueba que hubo un abuso sexual. La investigación está a cargo del fiscal Matías Ferreiros, titular de la UFI 2° de Campana.