Cae violador por una SUBE y un tatuaje

tarjeta-SUBEEl hombre, de 26 años, está acusado de asaltar y violar mujeres en San Antonio de Padua y Merlo. Tenía en su poder la tarjeta de una de sus víctimas.

Un hombre de 26 años acusado de asaltar y violar mujeres en la zona de San Antonio de Padua y Merlo fue detenido por la policía que lo identificó por tener en su poder la tarjeta Sube de una de sus víctimas.

Los voceros revelaron que el violador fue interceptado el jueves en el cruce de Campana e Irigoyen de la bonaerense ciudad de Merlo.

Los policías lograron identificarlo a partir de un identikit dictado por las víctimas y un tatuaje del Gauchito Gil en su cuerpo.

En la detención trabajaron en conjunto las comisarías 1ra. Y 2da. de Merlo que le secuestraron una tarjeta de Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube), perteneciente a una docente de 56 años, que había violado el 10 de julio de 2014, en San Antonio de Padua.

El sátiro amenazó ese día a la docente con un cuchillo y después la llevó a un terraplén junto a las vías del Ferrocarril Sarmiento, donde la violó.

El detenido es señalado también como el responsable del abuso sexual de una joven empleada doméstica de 20 años.

La mujer contó que días atrás, este sujeto la interceptó en Carabobo al 2600 de Merlo y la llevó hacia un predio descampado, le robó el teléfono celular y abusó de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *