Caballito:Una panadería suma 16 robos a mano armada

El último robo ocurrió ayer hacia el mediodía, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el local. Se llevaron la recaudación y redujeron al personal. «Tomaron a mi esposa de los pelos como rehén», relató el dueño del local. Ayer se registró un asalto y tiroteo en una confitería de Palermo.

En diálogo con C5N, el dueño de la panadería denunció la falta de seguridad y la ausencia de la Policía. «No sé cómo reaccionar o qué hacer. Las autoridades siempre llegan tarde», se quejó el comerciante. «Tendrían que tener mínimo un agente, cosa que no hay», agregó.

Asimismo, detalló que los delincuentes se llevaron el dinero de la recaudación, relojes y carteras de los clientes. «Tomaron de los pelos a mi esposa como rehén», detalló el dueño de la panadería. Entre otras cosas, dijo que el primer asalto del que fue víctima ocurrió en noviembre de 2006 y, a partir de ahí, la serie de robos no se detuvo. «Esto es carne de cañón y desgraciadamente tengo que trabajar», se quejó.

“Tengo cámaras de seguridad, una parte quedó filmada y otra no”, relató. El hecho sucedió ayer, en pleno mediodía, en un local ubicado en la avenida Rivadavia al 5800, en el barrio de Caballito. Con este, ya son 16 las veces que el comercio fue asaltado. “Estamos en una zona importante. La comisaría 12ª  está a tres cuadras y hay un destacamento policial a 2 cuadras”, afirmó.

Los tres delincuentes estuvieron cerca de 20 minutos en ese comercio y ya con el botín en la mano, se dieron a la fuga por la avenida Rivadavia. «Espero que de una vez por todas las autoridades tomen cartas en el asunto y trabajen como tienen que trabajar, sea la Policía Federal o la Metropolitana. Si no, me voy a terminar armando yo y poniéndome de custodia».

 

Fotografía: Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *