Caballito:Roban y golpean a un hombre en salidera bancaria

Los delincuentes amenazaron a la víctima con un arma de fuego y lo golperon.

Un hombre fue asaltado esta tarde en el barrio porteño de Caballito por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, quienes luego de amenazarlo con un arma de fuego y golpearlo le robaron unos siete mil dólares que acababa de retirar de un banco de la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco después de las 14.30, cuando la víctima, de 40 años, salió con el dinero de una sucursal del Banco Galicia situada en la avenida Angel Gallardo 1072.

El hombre comenzó a caminar hacia su vivienda, ubicada en las inmediaciones, pero al llegar a la esquina de Angel Gallardo y Honorio Pueyrredón fue sorprendido por dos hombres que iban en una moto de alta cilindrada.

Uno de los delincuentes bajó del rodado, lo amenazó con un arma de fuego y lo golpeó en el rostro, indicaron fuentes policiales.

Tras agredir a la víctima, el maleante le arrebató un pequeño bolso en el cual llevaba el dinero y junto a su cómplice escapó en la moto a gran velocidad. Luego del robo el damnificado fue auxiliado por los transeúntes y más tarde realizó la denuncia ante policías de la comisaría 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *