Caballito:Queman a tres policías durante un desalojo

Un hombre de nacionalidad ucraniana y su mujer arrojaron un balde con agua caliente a los efectivos de la Federal cuando se resistían a desocupar su vivienda, ubicada en el barrio porteño de Caballito.

Tres agentes policiales fueron quemados con agua caliente por una persona de nacionalidad ucraniana que se resistió a un desalojo judicial en una vivienda del barrio porteño de Caballito, según informaron fuentes oficiales.

La orden de desalojo se habría producido ya que los inquilinos no pagaban el alquiler desde hacía dos años, según informaron algunos testigos.

Por ese motivo, el dueño empezó una causa judicial y, después de varias solicitudes por escrito, los efectivos de la Policía se presentaron hoy a la mañana con una orden judicial de desalojo.

Despues de tocar timbre varias veces, la policía tuvo que recurrir a un cerrajero para poder abrir la puerta. Cuando quisieron forzar el desalojo, la mujer les arrojó «una olla de agua hirviendo y el marido salió con una barreta de hierro» para impedirlo, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 en un edificio ubicado en Rivadavia 6060.

Uno de los policías fue internado en el Hospital del Quemado, mientras que sus dos compañeros fueron derivados al Hospital Churruca para su atención.

El hombre, que vivía en el décimo piso del departamento junto a su mujer y sus dos hijos, quedó detenido en la comisaría 12° de la Policía Federal junto a su esposa, según indicaron fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *