Caballito:Hallan el cuerpo sin vida de joven paraguaya

Una mujer de 34 años fue encontrada con un fuerte golpe en la cabeza y sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba, en el barrio de Caballito, y se investiga si fue asesinada.

Una mujer de 34 años fue encontrada muerta de un golpe en la cabeza en un departamento del barrio porteño de Caballito y la policía sospecha que fue atacada durante una discusión con un conocido, por causas que aún se investigan.

Fuentes policiales informaron que la víctima, de nacionalidad paraguaya, fue hallada cerca de las 9 en una habitación de un departamento de un edificio situado en Beauchef 247, por un familiar suyo que se había acercado al lugar ante los reiterados llamados telefónicos que la joven no contestaba.

Los voceros explicaron que el cadáver de la mujer presentaba un golpe en el rostro que le produjo una herida cortante superficial, y que la muerte de la víctima databa de unas 10 horas antes de haber sido encontrada.

Los agentes de la Policía Científica de la Policía Federal levantaron pruebas para establecer las circunstancias en que se produjo la muerte, aunque según sospechan los detectives del caso la mujer habría discutido con una persona conocida y en ese marco recibió el golpe fatal.

Según confiaron los voceros, el departamento estaba en orden y no faltaban objetos de valor, por lo que se descartaba el robo como móvil del crimen. Investiga el hecho la comisaría 10.

Un comentario de “Caballito:Hallan el cuerpo sin vida de joven paraguaya

  1. Eso era un departamento privado! Yo la conocia porque trabajaba con ella. Camila se llamaba y la asesino un cliete cuando estaba sola en el dpto por la noche cuando no se atendia. El hombre jamas se dejo ver al parecer ya tenia esa intencion. La chica no era mala ni se merecia nada de lo que le paso me entristece mucho y sobre todo por la familia enterace que murio asesinada en un prostibulo y que jamas encontraran al asesino (si no es que fue un policia celoso lo cual no seria nada raro o talvez no) esto es causa de la falta laboral … Cami descanza en paz tqm!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *