Caballito:Balean a policía federal en salidera bancaria

cuadra-policía-asaltado-CaballitoLa víctima es un suboficial de la Federal que fue herido este mediodía de dos tiros en el abdomen, al tratar de impedir que lo asalten. Estaba de civil y de franco cuando fue atacado en Galicia y Paysandú, en el barrio de Caballito. Se encuentra internado en terapia intensiva.

Un suboficial de la Policía Federal fue herido este mediodía de dos balazos en el abdomen, al resistirse a una salidera bancaria en el barrio de Caballito, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 12 en Galicia y Paysandú, donde el Cabo 1º Cristian Delvito, quien presta servicios en la comisaría 47ma., estaba vestido con ropas de civil y franco de servicio.

Fuentes policiales informaron que el efectivo salió de realizar una operación bancaria y fue asaltado por al menos un delincuente armado.

El Cabo 1º se resistió al robo y recibió dos balazos en el abdomen, mientras que el ladrón escapó a la carrera.

Según las fuentes, Delvito fue trasladado de urgencia al Hospital Durand, donde le practicaron las primeras curaciones y luego lo llevaron en helicóptero al Hospital Churruca.

El efectivo permanecía esta tarde internado en terapia intensiva, aunque se encontraba lúcido, dijeron los voceros.

En tanto, el personal de la comisaría 13ra. investigaba si el delincuente llegó a sustraerle dinero y si un cómplice lo esperó a bordo de una moto para escapar.

Además, los investigadores procuraban determinar si el policía Delvito efectuó algún disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *