Caballito:Asaltaron al ex arquero José Luis Chilavert, y fue duro con las autoridades en sus declaraciones

Chilavert-robo-CaballitoEl histórico arquero de Vélez contó la noche de terror que vivió cuando llegó el jueves a su casa, en el barrio de Caballito. «La gente que tiene poder no hace nada por la seguridad», declaró.

El ex campeón del mundo con Vélez fue víctima de un asalto anoche, cuando llegaba a su domicilio de la avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito.

Según relató en radio Mitre, el ex arquero de la selección paraguaya fue abordado por cinco delincientes armados, que le exigieron que le entregara su camioneta y todas sus pertenencias.

«Yo venía tranquilo con mi Audi y de golpe veo que bajan cinco personas de un VW Vento. Estaban armados hasta los dientes; parecía una película de guerra», describió.

El portero, recordado por su gol a Germán Burgos, detalló que uno de los delincuentes lo reconoció y le pidió que se quede tranquilo porque no le iban a hacer nada.

«Otro de los ladrones me apuntaba con un arma a la cara, yo le agarré la mano y le dije que la baje y que se lleve todo, que no me iba a resistir», detalló.

El ex deportista lamentó que un país «tan maravilloso» como la Argentina las personas que tienen poder «no hagan nada» por la seguridad ciudadana.

Desde El Sindical, venimos denunciando zonas liberadas en Caballito, Almagro, Boedo, sin que a la fecha las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación hayan tomada intervención sobre las comisarías involucradas, la 11, 13, 10, 9, 7, 8, con un denominador común, la droga como generadora de diferentes negocios delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *