Caballito: un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo a la salida de un cajero

asalto-poli-CaballitoOcurrió esta mañana, cuando un suboficial de la Policía Federal salía de un banco ubicado en Rivadavia al 5.200. El efectivo se resistió al robo, se tiroteó con los delincuentes y mató a uno de ellos.

Un suboficial de la Policía Federal se enfrentó a los tiros esta mañana con dos ladrones que intentaron asaltarlo cuando salía de un cajero automático, en el barrio de Caballito. A raíz del tiroteo, uno de los asaltantes murió y otro quedó detenido.

Todo sucedió cerca de las 7, cuando el suboficial salía del cajero automático de un banco ubicado en avenida Rivadavia al 5.200. En ese momento, dos hombres armados -que se movilizaban en una moto- lo interceptaron y trataron de asaltarlo.

Fue entonces que el policía –quien vestía ropas de civil– se identificó y trató de impedir el robo. Los ladrones le respondieron a los tiros.

Así se produjo un tiroteo que terminó con uno de los delincuentes heridos y otro detenido. Según los investigadores, los asaltantes no estaban solos. En otra moto, los esperaban dos cómplices, quienes al producirse el tiroteo lograron escapar.

Poco después, el asaltante herido en el tiroteo murió en un hospital de la zona.

(Fuente: DyN y Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *