Caballito: Oficial femenino de la PFA detenida e investigada por la muerte de su hija de 12 años

0012539620Una mujer policía, oficial Principal de la Policía Federal Argentina, fue detenida en las últimas horas sospechada de haber matado a su hija de 12 años de un disparo en la cabeza en una vivienda del barrio porteño de Caballito, en la calle Juan Bautista Alberdi al 1400. La sospechosa de haber cometido el crimen es la Principal Mirta Martínez Vicente, de 47 años, perteneciente a la División Asuntos Jurídicos, mientras que la víctima fue identificada como Rocío Guevara.

Según trascendió, la mujer habría utilizado su arma reglamentaria una pistola calibre 9 m.m. marca Browning, para dispararle en la cabeza a la menor de 12 años en medio de una discusión por una serie de televisión.
De acuerdo con el testimonio brindado por la mujer ahora detenida, la menor se encerró en su cuarto, tomó el arma y se disparó un balazo en la sien. El padre de la víctima, quien también es efectivo de la policía, no se hallaba en el lugar debido a que la pareja se encontraba separada.
Por el hecho, la mujer policía fue detenida y su arma reglamentaria, secuestrada. Efectivos de la Comisaría 12 llegaron al lugar desplazados radialmente por detonación y el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 3, dispuso que las pericias sean realizadas por la Gendarmería Nacional, disponiendo además la detención de la mujer en calidad de incomunicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *