CABA: Kaleb Di Masi fue detenido tras chocar una moto y un auto

El cantante manejaba una Audi TT, chocó a un motociclista, escapó y volvió a chocar pero contra un auto.

El cantante de trap Kaleb Di Masi fue detenido luego de chocar una motocicleta, darse a la fuga y luego colisionar nuevamente con un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo menor de edad en el barrio porteño de Saavedra, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando el músico, cuyo nombre original es Caleb Nahuel Di Masi, de 23 años y que conducía un Audi TT color negro en el que iba junto a un amigo de 20 años y un chico de 10 años, impactó con una motocicleta en el cruce de las calles Núñez y Ceretti.

Según indicaron las fuentes, producto del choque el motociclista quedó herido en el lugar, mientras que el artista se dio a la fuga gran velocidad.

Finalmente, a 200 metros del primer hecho, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, el Audi TT impactó con un Toyota Etios en el que iban a bordo un hombre junto a su hijo de 10 años.

Rápidamente se hicieron presentes médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y Bomberos de la Ciudad, ya que el hombre había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto.

Finalmente, el hombre de 43 años y su hijo fueron trasladados a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, respectivamente, con politraumatismos pero sin riesgo de vida.

El conductor de la motocicleta también fue asistido por un ambulancia pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

El cantante “Kaleb De Mesi”, tal como se presenta en sus redes sociales, quedó detenido junto a su amigo, acusados además de la tenencia de estupefacientes, ya que en el interior del Audi TT los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos de una sustancia presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhídrico de cocaína, que serán analizadas, indicaron los voceros.

En tanto, se le realizó al conductor el narcotest que le dio positivo en consumo de marihuana y negativo el de alcoholemia, añadieron.

De Masi quedó imputado por el delito de “lesiones” por la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del fiscal Alejandro Pellicori.

“Kaleb De Masi” es un cantante de trap que posee más de 870 mil seguidos en la red social Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: “Les presento a mi nuevo bebé”. En junio había protagonizado otro choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *