Buscan a adolescente que se fugó de su casa en Del Viso

Las niña tiene 15 años y es buscada desde el miércoles, ya que no regresó del colegio a su casa, ubicada en el barrio De Vicenzo Chico. Al parecer, se habría fugado con un desconocido. Cualquier dato que se puda aportar, llamar de inmediato al 911.

Ludmila-Di-Venuta  Ludmila Di Venuta es rubia, mide 1,65m y es alumna del colegio Fátima de Tortuguitas. En la mañana del miércoles, su familia encontró en la casa una nota de su puño y letra: “Decía que se iba a ir por unos días, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar”, expresó Natalia, hermana de la joven.

Según la presunción de la familia, Ludmila se habría fugado con un hombre llamado Rodolfo, “según cuentan sus amigas, pero ninguna lo conoce, ni sabe dónde vive, jamás lo vieron”. Además, la adolescente le contaba a su familia que en realidad su novio se llamaba Nahuel, aunque nunca lo había presentado.

“No sabemos cuál es la edad de esta persona, ni hasta dónde es capaz de llegar”, relató Natalia, agregando que de acuerdo al relato de las amigas “este tal Rodolfo la tenía bastante controlada”.

Una vez hecha la denuncia policial, se consultó a las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar cuáles fueron los últimos pasos de la joven: las imágenes la ubican por última vez en la estación de trenes de Manuel Alberti, sola, cerca de las 13.30 de ese mismo miércoles. Había salido del colegio junto a una amiga, y un tramo después cada una siguió su camino. Nunca se volvió a saber de ella.

Mientras tanto, en su casa hallaron un supuesto número de teléfono del hombre con el que se habría ido: “Atendieron a la 1.30 de la mañana, se oía mucho viento, pero luego se cortó. Desde ese momento no nos pudimos comunicar”, dijo Natalia al Diario Registrado de Pilar.