Buscamos a Zaira Aylen Bravo

Zaira Aylen Bravo tiene 14 años y se encuentra desaparecida, desde el  lunes al mediodía, cuando salió de su casa en el barrio de San Telmo  rumbo a la escuela, ubicada a ocho cuadras.

Zaira Aylen Bravo tiene 14 años y se encuentra desaparecida, desde el lunes al mediodía, cuando salió de su casa en el barrio de San Telmo rumbo a la escuela, ubicada a ocho cuadras. La chica no regresó a su hogar, provocando el alerta entre su familia y amigos. Ayer se pudo comprobar que no había concurrido a clases. “Algo pasó en el camino. La estamos buscando por todos lados. Sus propios amigos están preocupados, angustiados, y nos ayudan con cadenas para difundir su foto”, dijo su madre Marina.

“Zaira se levantó y estuvo con su abuela, almorzaron juntas, se preparó como todos los días y salió para la escuela. Vivimos en la calle Tacuarí 1068, y ella asiste al colegio Bernardino Rivadavia, ubicado en la avenida San Juan al 1300. Tenía que regresar a casa alrededor de las 18, pero no lo hizo”, contó la madre de la adolescente, agregando que “a partir de ese momento comenzamos a averiguar, en casas de sus amigas íntimas, luego recorrimos lugares de la zona, y no averiguamos nada”.

La denuncia por “averiguación de paradero” se realizó el lunes de la desaparición. “Fuimos a la comisaría 16ª, y empezaron a trabajar. Ya se dio aviso a niños perdidos del Ministerio de Justicia y también vamos a reunirnos con Red Solidaria. Hasta el momento, no sabemos qué pudo haberle pasado. Ella no tenía problemas con nadie, ni conflictos. Por eso estamos muy preocupados, sin saber bien qué hacer”, señaló la madre.

En el marco de la búsqueda, se informó que la chica vestía un pantalón de jean azul, buzo negro con rayas blancas, botas media caña color negro, campera marrón y mochila gris. La chica mide 1,65 metros. Tiene una cicatriz en la pierna derecha. Aquellos que puedan aportar información deben comunicarse al 4582-5556.

Aquellos que puedan aportar información deben comunicarse al teléfono familiar de la niña: 4582-5556.

Un comentario de “Buscamos a Zaira Aylen Bravo

1. GRacias x toda la dofisión. Zaira ya apareció y esta con la familia.
    Gracias de todo corazón a todos