Burzaco:Detienen a peligroso delincuente reincidente por abusos sexuales su hija y pareja

degenerado-detenidoAberrante acto de un ex convicto de 54 años, que también sometió sexualmente a su concubina y le disparó en un brazo. Fue detenido en la localidad bonaerense de Burzaco. Había estado preso por robo con arma, privación de la libertad agravada, violación y homicidio. 

Un ex convicto de 54 años, fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente de su hija y de su concubina a quien también le había efectuado un disparo en el brazo, en la localidad bonaerense de Burzaco, informaron fuentes policiales.
La captura del presunto abusador se produjo a raíz de una denuncia efectuada por la concubina del apresado y tras una investigación realizada por el personal de la Dirección de Homicidios de la Policía bonaerense, se logró recolectar elementos probatorios para la causa y desembocó en una orden de allanamiento sobre su domicilio en calle Angonelli al 2151 de esa localidad del partido de Almirante Brown.
Los efectivos pudieron constatar que el hombre abusaba sexualmente de su concubina e incluso, en una oportunidad, el agresor le le disparó un tiro en el brazo.
También determinaron que en un hecho reciente, mediante agresiones físicas, ató a su hija en una silla, la sometió sexualmente y tras colocarle un revólver en la boca, efectuó maniobras de gatillado en seco, amenazando a todo el entorno familiar para que no hicieran la denuncia.
Cabe destacar que, en octubre del año pasado, el individuo había recuperado su libertad tras haber cumplido una condena por los delitos de robo con arma, privación ilegal de la libertad agravada, violación y violación en grado de partícipe necesario en concurso real entre si y por homicidio, retomando de manera violenta el vínculo de convivencia con la denunciante, indicó Online-911.
En la causa interviene la UFIJ 7, a cargo de Gabriel Lo Schiavo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *