Burzaco: Una viga de metal aplastó a una joven que estaba dentro de un container

Un joven de 19 años, que se encontraba en situación de calle, murió al ser aplastada por una estructura metálica cuando se encontraba dentro de un contendor, en un hecho en Burzaco.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo sin vida de Luciana Magalí Haedo fue encontrado este domingo por la mañana dentro de un contenedor ubicado en Prieto y Ruta 4 en Burzaco.

Sobre el contenedor había caído una estructura metálica, que terminó con la vida de la joven. En principio, todo indica que se trató de un accidente aunque se esperan pericias, indicaron los investigadores.

Según trascendió, los familiares de Luciana indicaron que la joven sufría problemas de adicciones y había dejado su casa de Glew para vivir en la calle o en piezas que alquilaba.

Según fuentes de la investigación, los policías hallaron en el container un colchón y, por algunos testimonios, se estima que la joven estaba durmiendo  en el lugar cuando ocurrió el fatal hecho.

La causa se encuentra caratulada, por el momento, como “averiguación causales de muerte”, y tramita en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *