Burzaco: Intentó escapar de un robo, le dispararon, chocó con su moto y murió

Un hombre de 43 años murió al chocar con moto cuando fue baleado por dos motochorros que intentaron asaltarlo. El hecho ocurrió en Burzaco y los delincuentes permanecen prófugos.

Fuentes de la investigación informaron que todo ocurrió pasadas las 18:00 hs del último domingo cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto, por la avenida Yrigoyen, armados, se pusieron a la par de una camioneta Ford Ranger blanca. Esto ocurrió en esa arteria y Alsina.

Uno de los sujetos sacó un arma, le apuntó al conductor con el fin de amenazarlo y robarle el vehículo. Sin embargo, el hombre hizo un movimiento rápido que obligó a los ladrones a huir del lugar.

Unos metros más adelante, en la llamada rotonda de Los Pinos, también en Burzaco, los ladrones amenazaron a un joven que iba en una moto pero justo vieron pasar una KTM Duque 200 y decidieron perseguirla con fines de robo.

En ese contexto, el hombre de 43 que se movilizaba en la KTM – identificado como Martín Maximiliano Borini Prida – tomó por la colectora de la avenida Yrigoyen. Los delincuentes comenzaron a dispararle. Y, al intentar evitar ser impactado por los balazos, el conductor de la moto Duke perdió el control, el vehículo rozó el boulevar y luego golpeó contra algunos árboles. Esto ocurrió en la avenida Yrigoyen al 15000, en Burzaco.

La víctima salió despedida de su moto mientras que los motochorros huyeron. Si bien aún restan conocerse los resultados de la autopsia a la víctima, los médicos de Policía no hallaron impactos de bala en su cuerpo por lo que todo indica que falleció como consecuencia del accidente al intentar  escapar de los ladrones.

Los fiscales Leonardo Kaszewski y Silvina Estevez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, trabajaron en el lugar junto a la Policía Científica y a efectivos de la Comisaría 2da de Burzaco.

Los investigadores intentan dar ahora con los delincuentes a través de los registros de cámara de seguridad municipales y privadas de la zona.

La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y la investigación está a cargo de la UFI 4 de Lomas.