Burzaco: Dos hombres detenidos acusados de drogar y abusar de una adolescente

Dos hombres de 30 y 35 años fueron detenidos acusados de drogar y abusar sexualmente de una adolescente en un hecho ocurrido en una vivienda de Burzaco. La víctima estaba junto a una amiga que denunció lo ocurrido.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos adolescentes de 17 y 18 años fueron bajadas de una camioneta Toyota Hilux en la avenida Monteverde a la altura de Claypole.

La menor estaba prácticamente inconsciente y con convulsiones. Ante la asistencia de la policía, la amiga de la adolescente relató que habían ido a la casa de dos amigos en Burzaco.

Allí, los hombres obligaron a la adolescente de 17 años a consumir pastillas y alcohol, para luego encerrarla en una habitación y abusarla sexualmente.

Según el relato de la amiga de la víctima, luego las subieron a la camioneta Hilux y las abandonaron sobre la avenida Monteverde a la altura de Claypole.

La fiscal Fabiola Juanatey, de la UFi 2 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento en urgencia de la vivienda de Burzaco en la que ocurrieron los hechos.

Allí fueron detenidos dos hombres de 30 y 35 años y fue secuestrada una Toyota Hilux negra, en la que habrían trasladados a las jóvenes.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal Juanatey, imputados de abuso sexual agravado y lesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *