Britney Spears volvió a preocupar a sus seguidores con un video

Son muchos los seguidores que han mostrado la preocupación por la cantante ante este tipo de actitudes.

Britney Spears se ha colocado en el ojo del huracán una vez más y ha hecho saltar las alarmas y la preocupación por parte de sus seguidores. La cantante lleva varias semanas deleitando a sus fans con todo tipo de bailes a través de las redes sociales, donde reúne la friolera cantidad de 42 millones de seguidores. Pero los últimos, que apenas duran unos segundos, podrían ser peligrosos.

La intérprete de Toxic, que tiene 41 años, ha publicado un clip en el que se la puede ver bailando una de sus habituales coreografías en el ya conocido salón de la propiedad en la que vive, situada en Calabasas, mientras tiene en sus manos dos enormes cuchillos de metal que mueve con movimientos rápidos mientras sigue el ritmo de la música de una manera agitada y desenfrenada. En esta escena también aparecen sus mascotas, dos perras de raza bichón maltés que se asustan y corren cuando la cantante choca los cuchillos.

La propia Spears ha querido quitar hierro al asunto escribiendo como título del post lo siguiente: ¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes que no son cuchillos de verdad! Halloween es pronto». Pese a esta aclaración, la artista ha tenido que desactivar los comentarios del post.

El gusto de Britney por los cuchillos no es algo nuevo, ya que siempre ha manifestado sentir pasión por este tipo de armas. De hecho, el tema sobre este tipo de artilugios fue algo que incluso se habló durante el juicio por el fin de su tutela, pues recomendaron que se mantuviesen alejados de la cantante. Según informa el portal TMZ, la familia de la artista siempre ha tratado de mantener todo tipo de armas o herramientas con las que pudiese hacerse daño alejadas de ella.

Sin embargo, Britney Spears siempre ha visto los cuchillos como la mejor manera de defenderse, sobre todo tras haber sido forzada a internarse en diversos centros de salud mental con el paso de los años. Por eso, según el citado medio, guardaría cuchillos «por toda la casa, incluida su habitación», para el caso de tener que protegerse a sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *