Brasil: Taiana de Souza de Playboy a la cárcel por el Lava Jato

   Es Taiana de Souza, ex «novia» de uno de los mayores delincuentes del país. Fue tapa de la famosa revista, donde posó desnuda entre billetes de 100 dólares.

Fue tapa Playboy rodeada de billetes de 100 dólares y es la amante del principal traficante de divisas de Lava Jato. Hoy se enteró que está a un paso de ir a prisión.

Notificada por la Policía Federal, la modelo de 30 años Taiana de Souza Camargo se debe presente a declarar como imputada por su participación en el esquema de sobornos, lavado de dinero y corrupción.

Se la acusa de haber adquirido propiedades con recursos ilícitos, lavado de dinero y ocultar patrimonio.

Los bienes de Taiana de Souza Camargo van de un automóvil BMW hasta un departamento valuado en más de 300 mil dólares. Está también acusada por haber escapado de la policía y viajado al exterior

¿Cómo se la relaciona al «Lava Jato»?

Fue amante de Alberto Yousseff que fue conocido en el tráfico de divisas internacional, contrabando y lavado de dinero. Youssef, uno de los mayores delincuentes de Brasil, condenado a 121 años de prisión en el escándalo de Petrobras por lavar dinero y repartir sobornos, fue liberado en noviembre de la cárcel gracias a un acuerdo de delación que alcanzó con el juez Moro. A Yousseff se lo conoce como «doleiro» en Brasil, porque funciona como un agente de cambio ilegal.

Tatiana trabajó como asesora parlamentaria y habría sido «más que amiga» de varios parlamentarios.

La modelo fue portada de Playboy donde posó desnuda y sonriente rodeada de un auto millonario y dólares en sus partes íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *