Brasil: Medios locales confirman que el joven Matías Carena de 23 años fue asesinado

El video muestra el ataque que sufrió Matías y el momento exacto en que uno de los individuos lo noquea. El joven cae y en su recorrido golpea el filo de la pared a sus espaldas, un umbral y finalmente el piso. Con este documento queda automáticamente desvirtuada la hipótesis primaria que decía que había tropezado con un cantero.

Los sospechosos, que fueron identificados por personal del bar a través de las cámaras de seguridad, están prófugos de la justicia e incluso uno de ellos escapó hacia España, informó ayer un vocero policial.

Carena murió el domingo pasado a las 4.30 de la madrugada en el barrio de Ipanema a la salida de un bar bailable llamado Barzín luego de haber sido agredido por los brasileños.

Un vocero de la División Homicidios de la Policía Civil (investigaciones) de Río de Janeiro informó que los cuatro sospechosos están prófugos ya que ninguno se encontraba en sus domicilios para recibir la notificación del pedido de captura.

Uno de ellos es un conocido músico, Toddy Cantuária, exintegrante de la banda de samba-pagode Karametade, quien es considerado un prófugo internacional por homicidio simple.

Según detalló el vocero policial citado por la TV Globo, a las 11.30 del domingo, es decir, pocas horas después de la pelea, Cantuária, el indicado máximo responsable del episodio, tomó un avión hacia Madrid, España, con el pasaje comprado a último momento.

Los otros buscados fueron identificados como Pedro Henrique Marciano, Julio César Oliveira Godinho yThiago Noroes Lessa Silva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *