Brasil: El novio le disparó en la cabeza y ella lo besó en pleno juicio: “Yo lo provoqué”

La chica reveló: «De todos los hombres que tuve, ha sido uno de los mejores». El hombre quedará en libertad.

Sucedió en Brasil, cuando una joven en Brasil perdonó a su novio en el mismo juicio donde fue condenado por intentar matarla a tiros. «Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo sorprendentemente.

En agosto del año pasado, Lisandro Rafael Posselt, de 28 años, le disparó cinco veces a Micheli Schlosser, de 25, tras una discusión. El día en el que él intentó asesinarla estaban en una heladería cuando Micheli le reclamó por chatear con otras mujeres y lo amenazó con denunciarlo por violación. Alterado, Lisandro se retiró unos minutos y regresó armado.

Micheli intentó escapar en un auto con unos amigos, pero Lisandro disparó. Las balas traspasaron la ventanilla del coche. La joven recibió cinco disparos, dos en la cabeza.

En el juicio, Micheli le pidió permiso al jurado para levantarse y abrazar a Lisandro. Así lo hizo. Lo besó y lo perdonó. Todo eso fue luego de que él fuera condenado a siete años de prisión. Sin embargo, el joven saldrá en libertad. Es que cumple con dos condiciones que establece la ley penal brasileña para no permanecer tras las rejas: no tiene antecedentes y la condena es menor de 8 años.

«De todos los hombres que tuve, ha sido uno de los mejores. No puedo quejarme, no es mala persona», declaró la chica al diario Gazeta do Sul al salir del tribunal donde quedaron todos atónitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *