Borracho agrede a personal del C.P.C y lo lesiona en Wilde

Hospital-de-Wilde-frente Personal del C.P.C Avellaneda, móvil de zona se menciona, en circunstancias que recorría zona, observan en el interior de un rodado Ford Escort, ptte CRB930, en la intersección de las calles Boulevar de Los Italianos y Rivadavia, siendo aproximadamente las 15:10 hs. un sujeto que al advertir el paso de la unidad policial trato de ocultar algún objeto.

Es por ello que el personal de mención se dispone a requisar al ciudadano de mención a quien se le imparte las ordenes del caso, a lo cual en primera instancia la persona acata la orden, pero al descender del rodado intenta agredir al personal policial,denotándose en este fuerte aliento etílico, solicitando movil de apoyo, acudiendo zona 1, siendo que se traba en lucha con el Teniente 1º Patricio Baiz, cayendo ambos y golpeando contra el suelo.

Así las cosas se procede a reducir al mismo utilizando la fuerza minima e indispensable. Una vez reducido el sujeto identificado como Raúl Francisco Dieguez Miguens, argentino de 39 años, desocupado, con domicilio en la calle Chascomús al 900 de Wilde, se requisa la unida motriz, incautando en su interior, un destornillador en punta y una botella de cerveza por la mitad de su contenido.

En razón del fuerte dolo que el Teniente 1º Baiz siente, pasadas las 16:00 horas, se desplaza a Hospital de Wilde, donde luego de placa radiográfica, se establece que el mismo presenta fractura en muñeca de brazo derecho.

El aprehendido es trasladado y alojado en seccional de Avellaneda Quinta. Actuaciones por «Atentando y Resistencia a la Autoridad y Lesiones Graves» con intervención de la UFI Nº 4 del Polo Judicial de Avellaneda, copia admnistrativa, víctima de lesiones graves. Se comunica via telefónica a ART.

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *