Boedo:Hieren de una puñalada a un efectivo de la Metropolitana

La agresión ocurrió cuando el oficial caminaba con su novia por el barrio de Boedo. Por el hecho buscan a un ex novio de la mujer.

Un oficial de la Policía Metropolitana resultó herido esta tarde de una puñalada en el estómago cuando caminaba con su novia, también miembro de la misma fuerza de seguridad, por una calle del barrio porteño de Boedo, y por el hecho buscan a un ex novio de la mujer.

Fuentes de la Policía Metropolitana aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17.30 en el cruce de Quintino Bocayuva y Cochabamba, y explicaron que el efectivo herido permanece internado en el Hospital Durand aunque fuera de peligro.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el hombre caminaba con su novia, una oficial mayor de la Policía Metropolitana, y sorpresiamente se encontraron con el ex novio de la mujer.

En ese momento, aparentemente se produjo una discusión que finalizó cuando el agresor apuñaló al oficial de la fuerza de seguridad en el estómago, y huyó.

El hombre, quien estaba fuera de servicio y vestido con ropas de civil, fue auxiliado por su novia y otros transeúntes que llamaron a una ambulancia del SAME, y fue trasladado al Hospital Durand. En tanto, personal de la comisaría 10a. de la Policía Federal llegó al lugar a los pocos minutos y esta tarde buscaba intensamente al agresor, quien ya estaría identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *