Blooper policial en el Bingo de Avellaneda

Fachada-Bingo-Avellaneda  La ola de llamados denunciando haber visto a los más famosos prófugos de la justicia de Argentina, ha sumado un nuevo hecho, esta vez en el Bingo de Avellaneda de la Av. Mitre 215, a la bajada del Puente Pueyrredón en el ingreso al partido de Avellaneda.

Un llamado al 911, denunciando que en el interior del bingo se encontraban los prófugos Víctor Gabriel Schillaci Bonini, Cristian Daniel Lanatta Rodríguez y Martín Eduardo Lanatta Rodríguez se hallaban armados en la sala de juegos, por lo que se desplazaron móviles de zonas 05, 07, 11 y 20 del C.P.C Avellaneda, más personal de apoyo de las distintas dependencias policiales.

Identificados los demorados que fueron trasladados a la comisaría 1ra, bajo la calificación legal «Averiguación ilícito», fueron identificados y se determinó que los mismos no son los prófugos ni guardan relación alguna con el caso que se investiga, como en el mismo lugar se comprobó la falsedad de la denuncia ya que ninguno portaba arma alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.